IMM(5)

d¡Hola! Ya estoy aquí pisando fuerte de nuevo y hoy os traigo un IMM más largos de los que he hecho hasta ahora (ya savéis, más de un libro...), dicho esto, ¡empezamos!

Ales de foc (Alas de fuego en catalán), Laura Gallego

La reina de Karish, Marla, tiene solo diecisiete años, pero su reinado promete ser plácido porqué Ahriel, un ángel femenino, la cuida desde que nació. La misión de este ser es guiar a la joven soberana por los caminos del equilibrio y la paz, para que los diferentes reinos de los humanos no entren en una guerra fratricida. Pero una conspiración misteriosa coge a Ahriel desprevenida: con las alas inutilizadas es enviada a la temible prisión de Gorlian, un mundo primitivo y salvaje donde sobrevivir es cuestión de suerte y ingenio más que fuerza, y de donde no es posible escaparse.
Probablemente os habrá desconcertado la sinopsis porqué no coincidirá con las vuestras, eso se deve a que la he ido traduciendo del catalán, el idioma en el que me estoy leyendo el libro, si hay algún catalanismo en el texto, por favor, avisarme.

¿De dónde lo he cogido? De la biblioteca del instituto.


Latidos, Anna Godbersen

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.

Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.

Mentiras, galmour, pasión y misterio.

Bienvenidos a Manhattan

¿De dónde lo he cogido? Prestado por Aliesi.


El aliento de las tinieblas
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... Y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con unos integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella está dispuesta a pagar...

¿De dónde lo he cogido? Prestado por Aliesi.

1 vuelos:

Dreamer dijo...
11 de diciembre de 2009, 19:13

Interesante IMM, sólo he leído el primero... estaré atenta a las reseñas ^^

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!