Cuatro Almas Libro 1: Jonas, Eden Maguire


"No están vivos. Tampoco están muertos"
"Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad"
"Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón."

Darina es una chica normal con un novio normal, pero las cosas cambian cuando cuatro adolescentes de su instituto (entre ellos su novio, Phoenix) mueren en el plazo de un año.
Un día se pone a explorar y se encuentra con los cuatro muertos (Summer, Arizona, Jonas y Phoenix) que se hacen llamar Las Almas Elegidas, hace un trato con el que los capitanea; él no le borrará la memoria y ella tendrá que ayudar a cada Alma Elegida a averiguar cómo murieron.
El primero es Jonas, pero tiene que darse prisa, ya que en el plazo de una semana hará un año de su muerte y las almas elegidas no pueden estar más de un año en la tierra.
Pronto se verá envuelta en mucho tuburios, tendrá que hablar con la novia de Jonas, Zoey, para intentar hacerle recordar algo del accidente de moto que se llevó la vida de Jonas.

El libro, me ha EN-CAN-TA-DO, empieza a parecer que el elegante reinado de los vampiros está llegando a su fin para dejarles paso a los zombies.
La historia está trabajada hasta el último punto y las soluciones de los enigmas son tan rebuscadas que te sorprende, no es para nada predecible, cuando piensas que va a pasar x pasa y.
La portada es increíble, la imagen de Darina con alas y todo en blanco y negro junto con el contraste que hace el título te dan ganas de comprarlo y cuando te fijas en más detalles (lo relieves de las letras...) te aseguras de haber hecho lo correcto comprándolo y, por supuesto, la historia que hay dentro está a la altura.

Este es un libro del que nunca me cansaré de recomendar

0 vuelos:

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!