AdeR llega a las 100 visitas y 10 seguidores ^^


Hoy cuando he entrado a ecoestadística casi me caigo de la silla (si si, en serio u.u) al ver que tenía 100 visitas (vale... se que no es mucho pero más vale poco que nada) y tras una semana sin poder postear me he dicho "Raquel, tienes que hacer ya una entrada sea como sea" .

Y como quien no quiere la cosa entro al blog y veo a estos pedazo de diez seguidores y, ahora sí, me he caído de la silla u.u'. Le he puesto nombre corto al blog (AdeR) y una consumidora de sangre amiga mía me está haciendo un dibujito muy gracioso para colocar (aún no se donde).
Y con estas sorpresas que me he llevado cierro la entrada y me pongo a leer ^^.

1 vuelos:

Marina García dijo...
18 de diciembre de 2009, 22:01

¡Hola! Me uno a los seguidores, ya llevas once jeje. Un saludo, te encontré por la blogosfera y me quedo :P

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!