IMM(4)

Pues hoy vengo a presentaros un libro qe estoy a medio comer y que me compré antesdeayer, pero... no solo eso, me gustaría compartir con vosotros una gran alegría:
¡Ayer a las 7:48 AM me hicieron tía por primera vez!
Habría actualizado de no ser por eso pero... ¿no cada dia te hacen tía verdad?
Volvamos a lo que íbamos, aqui os traigo un libro que me está entusiasmando mucho, Cuatro Almas de Eden Maguire.

Cuando entré en la librería en busca de Éxodo con una amiga mía, Aliesi, nos quedamos embobadas contemplando esta preciosa portada situada en el centro del escaparate, poco más tarde nos pusimos en busca de Éxodo, al no encontrarlo y después de mirar mil libros más que tenían una buena pinta increíble me decanté por este (mi presupuesto no llega para mucho u.u).
Tras comprarlo, cuando íbamos caminando por la calle me puse a observar con más detalle mi nuevo tesoro, en la cubierta, las letras de Eden Maguire tienen relive y en el lomo las letras de Cuatro Almas y Eden Maguire también poseen esta característica.
El fondo en blanco y negro, la chica del centro con alas y un uniforme de colegiala junto con el contraste del color fúcsia del título y las história tan bonita que sucede dentro de él me han llevado a amar este libro.


"No están vivos. Tampoco están muertos"
"Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad"
"Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón."


Después de leer esta sinopsis, ¿quién le dice que no a un libro? Yo, por supuesto, no.

0 vuelos:

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!