Memorias de Idhún - Laura Gallego


El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resiustencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Lo que parece una guerra, se acaba convirtiendo en un romance y es que Kirtash por muy asesino que sea, también tiene su corazoncito y acaba dejándolo todo por Victoria, pero él no es el único que esta loco por sus huesos, Jack también lo está y Victoria está enamorada de los dos.

Vale, eso puede pasarle a cualquier adolescente, pero... ¿y si te digo que Jack es humano y dragón, Victoria humana y unicornio y Kirtash humano y shek? Ya sé... primero me preguntarías que es un shek, los sheks son serpientes aladas y eternos enemigos de los dragones, ¿ahora que sabéis que son... cómo os quedáis?

Indudablemente, el odio de los sheks y los dragones afecta también a Jack y Kirtash pero tendrán que aprender a soportarse.

Pero... no solo trata de amor! Kirtash es el hijo de Ashran el Nigromante, por lo tanto es del bando enemigo.

Alsan y Shail (el guerrero y el mago exiliados) fueron a la Tierra en busca de Lunnaris y Yandrack, el último unicornio y el último dragón de Idhún que habían sido enviados a la Tierra para protegerlos de Ashran, lo que ellos no sabían era que los tenían más cerca de lo que creían.

Laura Gallego

Una de las cosas que más me gustan de esta autora es que no cae en los tópicos, de momento no ha publicado ningún libro de vampiros, lo que algunos denominan lo que se lleva ahora. Además es española y cada libro que saca... ¡ARRASA!

A ella, imaginación no le falta, ya que ninguno de sus libros se acerca a nada de lo que haya leído hasta ahora, desde un mundo nuevo hasta un romance entre una persona viva y un espectro del Más Allá, nos ha sorprendido con un montón de historias, todas ellas lo más trabajadas posibles.

1 vuelos:

Chanti dijo...
29 de noviembre de 2009, 17:00

¡Holaaa! Nueva lectora ^^

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!