Las Crónicas de Narnia

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Películas de libro de una heptalogía que me ha gustado mucho, cuya adaptación cinematográfica ha sido un desastre.


M... ya empezamos mal, Las crónicas de Narnia empiezan con 'El

sobrino del mago' y en la película se saltan ese libro ¡MAL MAL MAL! En el primer libro nos relatan la historia de un niño y una niña que ven los orígenes de Narnia ¿cómo? muy sencillo, el tío del niño es un mago que quiere descubrir nuevos mundos, para ello tiene dos anillos, el verde te lleva a un bosque lleno de charquitos, cada charquito es un mundo y si te tiras en él con el anillo amarillo, te trasladas a ese mundo, así, viajando de mundo en mundo los dos niños conocen a la Bruja Blanca, que les explica cómo acabó con su reino. Cuando deciden salir de allí ya es demasiado tarde, la bruja les ha seguido, se meten en un nuevo charco que no habían visto antes y la bruja les vuelve a seguir, ese nuevo charco es Narnia y contemplan como lo crea Aslan. Ellos consiguen volver a casa, por desgracia la bruja queda atrapada en Narnia y hará de las suyas en el segundo libro. Volvamos con los niños, para que nadie haga más travesuras, deciden enterrar los anillos, del árbol que sale hacen una armario y tachán ese es el armario del segundo libro y el dueño de la casa es el niño que ha vivido todas esas aventuras, ¿a qué eso no te lo esperabas?


Volvemos a ir mal, MUY MAL, al parecer a alguien le gusta saltarse libros, pero ya no os voy a explicar en qué influye el tercer libro de Narnia en la segunda película, para descubrirlo habrá que leerse los libros.
Lo que si que tengo que admitir es que están muy conseguidas, cada raza está tal y como la describe el libro y me gustó que al menos fueran fieles a una parte de la historia.


EN RESUMEN:Cómo siempre los libros valen más la pena.

0 vuelos:

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!