Luna Nueva

Como todos sabéis (no hay manera de no enterarse) hoy se estrena Luna Nueva.
Hace aproximadamente 40 minutos que he salido de verla, la verdad, me ha sorprendido y no por la historia (me he leído los 4 libros), sino por las mejoras que han hecho, la verdad es que Crepúsculo me desilusionó un poco ayer cuando lo volví a ver en antena3 (ha conseguido 5 millones de espectadores) después de leerme el libro.
Hay algunos personajes de los que me esperaba más, por ejemplo Jane, tendría que haber mostrado frustración cuando ve que su don no afecta a Bella y me imaginaba a Sam más corpulento.
En cambio hay otros personajes que me han encantado, los lobos son exactamente como me los imaginaba, sobretodo Jacob, Aro está alabado a la perfección con esa mirada curiosa con la que observa a Bella y al contrario de lo que mucha gente piensa, Alice está muy conseguida, se le ven las facciones de duendecillo y los movimientos suaves de bailarina a la perfección, de hecho es mi personaje favorito de esta película.
No me gusta mucho de estas películas el hecho de que no dan tanto protagonismo a Esme, Rosalie y Emmett como deberían, por ejemplo Rosalie solo resaltó en la votación sobre la inmortalidad de Bella.

0 vuelos:

Deja un vuelo

Comenta y crítica todo lo que quieras, pero no inslutes, de lo contrario tu comentario será borrado.

¡Besos!